TODO SOBRE NOSOTROS

Anidar Slings nace de la necesidad de las madres y padres de afianzar el vínculo con sus bebés a través del porteo ergonómico, permitiendo llevarlos en brazos manteniendo la libertad de movimiento y una postura adecuada y cómoda para el bebe y sus padres. 

 

El porteo facilita la exterogestación, tan importante para el óptimo desarrollo del cerebro del bebé, ya que se recrea el ambiente del vientre materno, adaptándose a los quehaceres del día a día y proporcionando a mamá y bebé lo que ambos quieren.

 

Creemos que la crianza con amor resulta en bebés y adultos más felices. Nuestros portabebés proporcionan una herramienta fundamental para el fortalecimiento de la seguridad y confianza de padres y bebés.

 

Somos tres papás preocupados en brindarle el mejor estímulo a nuestros hijos, y desde nuestra propia experiencia y perspectiva, queremos brindarle a otros papás y mamás la misma alegria y libertad que hemos vivido en este maravilloso camino del porteo.

 

En nuestro equipo tenemos una asesora de porteo certificada por la escuela brasileña Bebê no Pano y tenemos también la certificación europea CEN/TR 16512:2015 para nuestro Fast Fular

whatsapp +54 9 11 33162479

©2019 by Anidar Slings. Proudly created with Wix.com