CÓMO ELEGIR TU PORTABEBÉS

Si deseas portear y aún no sabes qué portabebés elegir, continua leyendo!

 

Hemos organizado los portabebés para que puedas visualizarlos todos y ver su comparación, con respecto a practicidad, frescura, facilidad para amamantar, edad de uso del bebé y adaptabilidad al adulto.

Decir que un determinado portabebés es más o menos fácil de usar es muy relativo, pues cada uno tiene percepciones y necesidades diferentes y está claro que cuanto más practicamos, más fácil nos parece alguna cosa. Aún así, según la media de percepciones, puntuamos la practicidad de poner y quitar desde el 1 (el más práctico) hasta el 4 (el menos práctico) y la frescura y liviandad desde el 1 (el más fresco) hasta el 4 (el menos fresco). La facilidad para amamantar también la incluimos, siendo 1 el más fácil, y el 4 el menos fácil.

Todos nuestros portabebés soportan hasta 20 kg, no más que esto, y son aptos para llevar a un solo bebé al tiempo.

Algunos comentarios extras que no caben en el cuadro:

  • La argolla y la hamaka, al apoyarse en un solo hombro, se hacen más aptos para paseos cortos conforme el bebé crece. Salidas cortas al supermercado, ida a la farmacia, sacar dinero del cajero automático, son actividades que se hacen muy fáciles con cualquiera de estos portabebés, pues se ponen y quitan rápido. Hacer dormir la siesta con estos portabebés es bastante práctico porque a la hora de poner el bebé en la cunita o cama, quitar el portebebés es muy fácil.

  • El fast fular lo hemos catalogado como el portabebés menos fácil de poner pero aun así es el más vendido, porque se apoya en los dos hombros, resultando muy cómodo para el adulto. No significa que sea difícil de usar. Si lo comparamos con el fular tradicional, el fast fular es muchísimo más practico, rápido y fácil de usar, porque no requiere nudos. Algunas personas creen que es mucho más difícil ajustar la tela entre las argollas de aluminio del portabebés argolla, pero como dijimos arriba, todo es cuestión de percepción y práctica! 

  • Ahora, amamantar en la argolla es muy fácil. Se ajusta la altura del bebé al pecho de mamá y luego se retorna a la posición inicial con bastante facilidad, además de ser un portabebés que combina con todo tipo de ropa.

  • Con respecto a la mochila, manejamos 3 modelos, que son la clásica, la evolutiva y la onbuchila, pero todas son básicamente una mochila con hebillas y riatas ajustables a cualquier adulto, haciéndolo el favorito de Anidar Slings, al adaptarse por más tiempo a los bebés y haciéndolo muy fácil de usar. La mochila clásica se usa desde que el bebé se sienta solo sin apoyo en su espalda (aproximadamente 6 meses) hasta los 2 años; la evolutiva y la onbuchila se usan desde los 2 o 3 meses hasta los 3 años aproximadamente.

 

Si aún tienes dudas sobre cuál portabebés elegir o tienes alguna necesidad específica, entra en contacto con nosotros que nuestra asesora certificada en porteo te atenderá para ayudarte a elegir y te enseñará todo sobre el porteo ergonómico.

whatsapp +54 9 11 33162479

©2019 by Anidar Slings. Proudly created with Wix.com