CALOR Y PORTEO

En climas cálidos nos preocupamos un poco más por el tema del calor que nos va a generar el portabebés. Lo primero que debes saber es que el hecho de cargar al bebé ya va a generar calor, pues estás cuerpo con cuerpo, independiente del tipo de portabebés que uses. Lo segundo es que el portear a tu bebé permite que ambos regulen mejor la temperatura. Si tu bebé aumenta la suya, la tuya baja un grado para compensar. Lo mismo sucede a la inversa en el clima frio.

 

En Anidar Slings tenemos dos portabebés bastante aptos para climas cálidos. La argolla y el fast fular.

La argolla por ser 100% de lino y de poco gramaje se adapta bastante bien al bebé recién nacido hasta los 2 años proporcionando una sensación térmica agradable por ser de fibras naturales, y es más fresco para ti pues, además de todo lo anterior, se apoya en un solo hombro.

El fast fular por tener una parte hecha con dry fit te permite sentirte más fresca al apoyar los aros en tus hombros. Para el bebé es un poco menos fresco que la argolla pues pasan dos camadas de tela por su cuerpo.

El fast fular por tener una parte hecha con dry fit te permite sentirte más fresca al apoyar los aros en tus hombros. Para el bebé es un poco menos fresco que la argolla pues pasan dos camadas de tela por su cuerpo.

La mochila es el menos fresco de nuestros portabebés, pues al ser preformado tiene una estructura más gruesa y apoya toda la espalda del bebé, aunque sus piernas y brazos queden por fuera.

Lo que debes tener claro es que ningún portabebés va a ser fresco o le va a quitar la sensación de calor al bebé o a ti, pues dos cuerpos juntos generan calor. 

Entonces debes hacerte la siguiente pregunta: ¿cuál es mi realidad y la necesidad de cargar real que tengo? Está claro que tu bebé te va a pedir brazos, como cualquier bebé, y sólo tu decides si puedes cargar a tu bebé en brazos aunque tu espalda y cintura sientan todo el peso, o si aprovechas la herramienta de un portabebés para aliviar tu cuerpo de todo el peso del bebé.

Lo que hacemos las mamás en tierra caliente es portear un rato, luego sacar al bebé e irnos refrescando, volver a portear e irnos adaptando al clima día a día. No olvides lavar tu portabebés con mayor frecuencia, pues ambos sudan más.

whatsapp +54 9 11 33162479

©2019 by Anidar Slings. Proudly created with Wix.com