Argolla (Bandolera)

Argolla (Bandolera)

SKU: 364215375135191

Portabebés que se apoya en un solo hombro y se ajusta a cualquier porteador gracias a sus dos argollas de aluminio. Puede ser usado a partir del nacimiento hasta los 2 años o más.  Es muy apropiado para todos los climas, se encaja perfectamente en un día de calor en la playa y piscina por ser fresco, y tambien en evetos más formales, por su versatilidad. Práctico y fácil de usar, permite tres posiciones: al frente, a la cadera y a la espalda

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Fabricado 100% en lino y con aros certificados de aluminio sin enmiendas

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, CAMBIO Y GARANTÍAS

    1. Cambios en un plazo máximo de 10 días. Se coordina a través de nuestro e-mail: anidarslings@hotmail.com o a través de nuestro WhatsApp: +5491133162479.  Tú nos envías el producto a cambiar y nosotros te lo enviamos de nuevo, gastos de envío a cargo tuyo.

    Nota: si la compra fue a través de un distribuidor autorizado, debes presentar factura o comprobante de compra. OJO: Cambios por productos adquiridos a traves de canales NO autorizados NO se efectúan.

    Nota: si adquiriste tu portabebés durante tu embarazo y pasaron más de 15 días de la compra, háznoslo saber, para ayudarte de la mejor forma.

    2. Para solicitar el cambio los productos no deben estar usados, deben mantenerse los empaques correspondientes y estar en perfectas condiciones (ni sucio, ni manchado, ni averiado, ni roto o rasgado)

    Nota: En el caso que los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado o no se siguieron instrucciones de lavado o se realizo una mala manipulación, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.

    3. El cambio puede realizarse por otro producto de igual valor o superior, NO se hacen reembolsos de dinero por la diferencia.

    4. Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 10 días de la recepción del producto, en caso de que el producto esté fallando o se haya cometido un error en el despacho por parte de Anidar Slings. El producto debe estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones. Los costos de envío no son reembolsables.

    Nota: si no te gustó el produto puedes solicitar el reembolso de tu dinero sólo si entraste en contacto a través de nuestros canales de comunicación (e-mail: anidarslings@hotmail.com y WhatsApp: +5491133162479) y recibiste la ayuda de nuestra asesora certificada en porteo.

    5. En caso de fallas, por defectos de fabricación (descosido y/o mancha) podrás solicitar el cambio o devolución.

    6. En caso de no adquirir la talla o color correcto,  ¡Tu nos envías el producto a cambiar y nosotros te lo enviamos de nuevo (costo a nuestro cargo) !

    7. Si en algun momento, no importa cuánto tiempo después de la compra, tu portabebés sufre algún daño, consúltanos para repararlo de manera adecuada. Respeta siempre los límites máximos de peso y sigue las instrucciones de uso adecuadamente. 

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Los despachos se realizan al dia siguiente de la compra. La entrega puede variar dependiendo de tu ciudad, entre uno y ocho días hábiles

$130.000,00Precio
Color

whatsapp +54 9 11 33162479

©2019 by Anidar Slings. Proudly created with Wix.com